Te vas…

Otra vez más,
te vuelves a marchar
pero yo no te olvido jamás.
Aunque lejos, cerca estás.
Muy pronto volverás
y de mi no te separarás;
debo ser un egoísta,
presuntuoso y oportunista.
Porque cada vez que te vas,
pienso que debo verte aún más.
No creas que llorar es mi calma;
si no, saber que contigo llevas, 
todo mi corazón y mi alma.

Resultado de imagen de imagen tren oscuro
Dirección de imagen:
somostiempo.blogspot.com.es

 

Author: elinternautaimpaciente

Un pequeño espacio para seguir atesorando recuerdos que no olvidaré jamás. Yo soy nadie, nada, una insignificante mota de polvo estelar.

Leave a Reply

