Luna llena

Te veo reflejada en la luz de esta Luna tan inmensa, eres la estrella que ilumina mi día a día. Me veo como la sombra que proyectas, te seguiré a cualquier parte. Seré tu acompañante; si me lo permites, para que no te falte nunca mi apoyo allá donde te encuentres.
Mi vida es la tuya y aunque seamos satélites independientes, orbitaremos entre nosotros como dos estrellas gemelas para impulsarnos con mas fuerza.
Que no se termine nunca el brillo de tu sonrisa que a la luz de cualquier roca, haría parecer una piedra preciosa. 


P.D.: Cada vez que te observo, aprendo a amarte un poco mas aunque estés en el firmamento…
Author: elinternautaimpaciente

Un pequeño espacio para seguir atesorando recuerdos que no olvidaré jamás. Yo soy nadie, nada, una insignificante mota de polvo estelar.

Leave a Reply

